Liga Domino Play te da la Bienvenida y te invita a formar parte de ella, donde no solo podrás jugar, divertirte y pasar un momento agradable. También podrás hacer grandes amistades y formar parte de esta gran Familia llamada "Domino Play".

Torneo 1 vs 1
Jump :
Tu Nick :
Tu Contraseña:

Torneo Parejas

Jump:

Equipo:

Auto Team

Contraseña Equipo:
Tu Nick:
Tu Contraseña:

Reportar Derrota

Tu Nick :

Tu Contraseña

Oponente :

jueves, 14 de mayo de 2009

Susan Boyle, las Apariencias Engañan


Esta señora de 47 años audicionó el pasado sábado 11 de abril de 2009 en el show Britains Got Talent impresionando a todos que al principio se burlaron de ella. En sólo 8 días más de 38 millones de personas la han visto a través de Youtube. Increíble!
Lo que percibirán en este video es aparte de una gran voz, una gran lección de vida.

Para acceder ingresar a reflexiones Dplay en el grupo Comunidad o desde la imagen.


¡¡¡VERDADERAMENTE IMPERDIBLE!!!



5 comentarios:

Geo dijo...

Verdaderemente lo miro una y otra vez y no dejan de caerse mis lágrimas.
¡Cuántes veces los prejuicios, los etiquetamientos no nos dejan ver más allá de lo superficial!

Es un verdadero Shock y una lección para la vida.

Es un video increíble!!!!

Sandra dijo...

Una voz INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Romy dijo...

Cuando mis hijos me lo mostraron,no podia creer la voz de esa mujer,y las lagrimas se me calleron al escuchar el tema,pero ese programa vive de prejuicios,el año pasado un vendedor de celulares con la voz de Pavarotti paso por lo mismo,deberian parar un poco eso en ese programa.EXCELENTE..

Anónimo dijo...

es extraordinaria,la quisieron discrimar x ser gordita, x que despues que los dejo boca abierta, a los que se reian de ella, se vistio de otra manera, se creen que la estetica,el arreglarse, los hace diferntes, pero los mato.
me re emocino tb y aun tb la escucho y me admiro
beshitos
Marisa

Anónimo dijo...

Lo dije cuando la vi por primera vez.... esta señora, con una vida tremendamente dificil, ya que nacio con problemas, es soltera nunca tuvo un novio ni la han besado, y se ha dedicado a servir a la comunidad, es la mejor voz del coro de su iglesia, ha demostrado que las apariencias engañan y que no hay que discriminar sin conocer a alguien.... es un ejemplo de vida y su voz es de las mejores que existen.....
ojala que le den la oportunidad de triunfar en la vida, ya que se lo merece y al escucharla nos engrandece el alma.......
Realmente una grande!!!!!!!! vivy

 
DOMINOPLAY © 2008