Liga Domino Play te da la Bienvenida y te invita a formar parte de ella, donde no solo podrás jugar, divertirte y pasar un momento agradable. También podrás hacer grandes amistades y formar parte de esta gran Familia llamada "Domino Play".

Torneo 1 vs 1
Jump :
Tu Nick :
Tu Contraseña:

Torneo Parejas

Jump:

Equipo:

Auto Team

Contraseña Equipo:
Tu Nick:
Tu Contraseña:

Reportar Derrota

Tu Nick :

Tu Contraseña

Oponente :

viernes, 6 de marzo de 2009

Cuentas 0 partidas y la Sala


Hola chicos!! Les comentamos que nuestro amigo Yahoo creó algo nuevo para complicar.

Ahora cuando creamos una cuenta, no deja que la cuenta, pueda escribir en las salas. Consideran, simple, a una cuenta con 0 partida, que puede jugar, pero no escribir en la sala.

El chat sólo se permite para jugadores de más confianza. A medida que siguen desempeñándose en yahoo, se le conceda el acceso a enviar mensajes a los grupos de presión y tables. Por ahora se limitará a leer y no escribir.

Como todo trae un beneficio y un perjuicio. Beneficia a la sala en que los tapados y que quieren molestar, no lo podrán hacer; y perjuicio porque perjudica a los que quieren tener una cuenta nueva.


A cuidar las cuentas, y a comunicarnos por Messenger.


Disposiciones nuevas, que están fuera de nuestro alcance.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Martitaaaaaaaaaa: ¡¡¡no te leemos!!!!

Juaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

MALISIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!! AJJAJA

NO SE LO DESEO A NADIEEEEEEEEEEEEE

DA UNA IMPOTENCIA TERRIBLE!!!!!!!!

PERO CUANDO ME LEVANTEN LA VEDA DE ORATORIA QUE ME IMPUSIERON......

AGARRENSE!!!!!!
JAJAJAJJAJAJ

BESOTESSSSSSSSSSSS

LOS QUIERO MUCHO AMIGUITOS!!!

MARTITA (LA MUDA)

Sandra dijo...

Jajajajajaja me mueroooooooooo mal desde que lei el mail
IMPOSIBLE MARTITA MUDA!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
A crear cuentas y jugar muuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Me contaron....
que si esperas mucho en un torneo también podés quedar mudo.

¿No es así Martita?

Anónimo dijo...

Si te quedas mudo ahora y tenes más de 25 partidas es porque te quedaste sin internet

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA


O SIN LUZ!!!! JUAZZZZZZZZZZZZZZZ

QUE VIDA LA MIA..........!!!!!!!


MAS QUE VIDA ES UN ...VIDONNNNN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MYRA ¿QUE TE PASO??????????

Sandra dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de tanto que habla el tio yahoo la castigo!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja me mueroooooooooooooooooo
Myra ACA ESTOY PARA SEGUIR SIENDO TU TRADUCTORA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

jajajajaja seguro que Mr.Yahoo no quiere escucharme snifffffffff, pero chicos como me han hecho reir!!! de verdad Yahoo ha tenido creatividad para hacernos pasar un lindo momento:....Me han hecho reir muchismo, y que impotencia no poder contestarlessssss pero como me he reido jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

AJJAJAJAJAJ AMIGUITAAAAAAAAA!!!!!!!

HABLANOSSSSSSSSSSS!!!!!!
ROMPE EL SILENCIOOOOOOOOOOO!!!!!!!

TE QUEREMOS ESCUCHAR CANTAR!!!!!!!

JAJAJAJJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

ÑAKA ÑAKA

yahoo la castigó por burlarse de la pobre Martita

Anónimo dijo...

YAHOO MIO Q ESTAS EN LOS CIELOS, PORFISSSS
HACE QUE PATITAS SE QUEDE MUDO
GM

Anónimo dijo...

ME MEO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
DOMINOPLAY © 2008