Liga Domino Play te da la Bienvenida y te invita a formar parte de ella, donde no solo podrás jugar, divertirte y pasar un momento agradable. También podrás hacer grandes amistades y formar parte de esta gran Familia llamada "Domino Play".

Torneo 1 vs 1
Jump :
Tu Nick :
Tu Contraseña:

Torneo Parejas

Jump:

Equipo:

Auto Team

Contraseña Equipo:
Tu Nick:
Tu Contraseña:

Reportar Derrota

Tu Nick :

Tu Contraseña

Oponente :

sábado, 21 de marzo de 2009

Llegó el Otoño


Es la época de pisar las hojas secas, quedarse ratos al lado de una estufa, la sopa, caminar bajo la lluvia, ya no habrá tantas salidas al aire libre, uno empieza a estar más en casita... pero más allá de eso, el otoño es mas "calientito" que el verano. Porque nos acurrucamos, nos abrigamos de más, nos acercamos más a las personas.

El único problema, es a la levantada en la mañana. Es bien difícil, uno daría años de la vida por quedarse atrapado entre las sábanas y frazadas.

Llega el Otoño, parece todo más oscuro, pero sabemos que en un tiempo, no muy lejano, sólo 6 meses, todo volverá a florecer y brillar.


¡¡¡Bienvenido Otoño!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

OTOÑO
Naranjas,ocres, rojos
colores miles
inundan mis sentidos
El susurro de la brisa
entre los alamos
embriaga mis oidos
y te espero.....
mientras mi alma
vestida de otoño
te grita un Te Quiero...

Anónimo dijo...

Bueno yo no escribiré como Vivy (no lo sueñen).
Simplemente decir, no es guauuu la estación que más me copa; pero sí es una estación que te ayuda a pensar, replantearte cosas, es como querer despojarse, como el árbol, para luego reverdecer.
No me gusta ni la sopa ni la lluvia fría; pero sí esas tardes frescas tomando algo con un amigo, un hermano, un compañero.

Anónimo dijo...

a mi si me gusta el otoño.. me trae lindos recuerdos, en otoño nacio mi primer hijo, pero en esa epoca 41 años el dia 2 de abril, era muy frio el otoño, casi con 4 grados bajo cero me interne...
Ademas da mas para reunirse en casa, con la gente que uno quiere, preparar esas cosas ricas que dan ese olor tan especial que nos recuerdan nuestra casa paterna...me gusta el otoño
glo nostalgica

Anónimo dijo...

a mi si me gusta el otoño.. me trae lindos recuerdos, en otoño nacio mi primer hijo, pero en esa epoca 41 años el dia 2 de abril, era muy frio el otoño, casi con 4 grados bajo cero me interne...
Ademas da mas para reunirse en casa, con la gente que uno quiere, preparar esas cosas ricas que dan ese olor tan especial que nos recuerdan nuestra casa paterna...me gusta el otoño
glo nostalgica

 
DOMINOPLAY © 2008